Photosport

Hace 1 mes

| | | | |

La Roja viajaría a Suecia en Noviembre y volvería a la China Cup con grandes rivales

Por Cesar Millan 11 agosto 2017

La Roja busca un rival con el cual pueda convocar a la enorme colonia de chilenos en Europa

La Selección Chilena ya está buscando rivales de cara al mundial de Rusia 2018, aunque aun le falta clasificar. En ese sentido, Europa y China aparecen como los posibles destinos de la Roja.

Según informa El Mercurio, el combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi podría viajar a Suecia en noviembre próximo, en la fecha FIFA del 6 y 14 de dicho mes, siempre y cuando acceda de manera directa a la cita mundial y no deba jugar el repechaje.

Cabe recordar que el mencionado país europeo tiene la mayor colonia de chilenos en el viejo continente, con lo que se podría tener una mayor recaudación, lo que resta saber es el rival para ese partido.

Además, en la ANFP ya llegó la invitación para que el equipo nacional pueda revalidar su título en la China Cup, con la diferencia de que esta edición se jugará en la fecha FIFA de marzo, con lo que podrá contar con todos los seleccionados.

En esta nueva versión, estará la novedad en que ahora serán ocho las selecciones que disputen el torneo en el gigante asiático. Además, cabe la posibilidad de que Portugal y Colombia se sumen al torneo.

Noticias Relacionadas

Comentarios