Hace 1 mes

| | | |

La otra pasión: La emoción de la figura de Atlas tras enfrentar a River Plate [VIDEO]

Por Cesar Millan 16 agosto 2017

Wilson Severino estalló en lagrimas tras poder jugar su último partido contra el conjunto “millonario” por la Copa Argentina

River Plate derrotó por 3-0 a Atlas y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina, pero el resultado pasó a segundo plano por lo anecdótico y las emociones que tuvo este partido.

Cabe recordar que el conjunto de Atlas se hizo conocido por un reality, que emitió Fox Sports, en donde se conoció la realidad de este humilde equipo que participa en la Primera D del fútbol argentino (quinta categoría).

Una de las figuras destacables, a través de los años, de este humilde club es Wilson Severino, delantero que con sus goles ilusionó a toda la hinchada con lograr un histórico ascenso que, hasta ahora, no ha podido llegar.

Severino se había retirado el año pasado del fútbol, pero, al enterarse que su escuadra se enfrentaría a los “millonarios”, decidió volver del retiro y jugar ante el equipo de sus amores.

El delantero jugó los últimos cinco minutos, cuando ingresó, lo primero que hizo fue ir corriendo a abrazar a Leonardo Ponzio, una de las figuras más reconocidas de los de la banda sangre.

Cuando finalizó el encuentro, el artillero estalló de la emoción e incluso abrazó al periodista que lo entrevistaba. Así terminó la carrera del recordado Wilson Severino.

Noticias Relacionadas

Comentarios