Getty Images

Hace 1 mes

| | |

José Luis Chilavert desea ser presidente de Paraguay

Por Cesar Millan 16 agosto 2017

El ex portero de la selección guaraní buscará llegar al más alto mando de su país en 2023

En el fútbol existen muchos futbolistas que han hecho más polémica fuera que dentro de la cancha, esto no quita que hayan sido o sean tremendos jugadores, tal como el ex portero paraguayo José Luis Chilavert.

El ex capitán del combinado guaraní siempre ha manifestado su opinión, sin importar cuanto afecte a los demás. En ese sentido, es que hace algunos días comentó las elecciones en Argentina, señalando que “Me alegra que este país no se convierta en otra Venezuela”.

El ex portero, que hiciera gran parte de su fama mundial por ser un excelente ejecutante de tiros libres, nunca he rehuido a los temas políticos.

Esta vez, su intención va mucho más allá y desea ser, nada más y nada menos, que el próximo presidente de Paraguay, así lo señaló al diario el Clarín de Argentina.

“El año que viene hay elecciones en mi país, pero me quiero preparar bien y lanzar mi candidatura para las siguientes, en 2023“, aseguró el “Chila”.

“Mi mujer y mi hija me dicen que estoy loco. Me quieren matar”, agregó el ex guardameta que disputó los mundiales de Francia 1998 y Corea y Japón 2002 con su selección.

Noticias Relacionadas

Comentarios