EFE

Hace 2 meses

| | | |

¡Insólito! Manchester United no quiso fichar a Isco por el gran tamaño de su cabeza

Por Claudio Caldera 09 agosto 2017

Debe ser uno de los motivos más insólitos por el cual un grande de Europa no ha querido contratar a un jugador.

El volante del Real madrid, Isco, fue uno de los grandes valores del cuadro merengue en la disputa de la Supercopa de Europa ante el  Manchester United, duelo en que el malagueño fue elegido el mejor jugador del partido y marcó el segundo tanto de los españoles ante los Diablos Rojos.

Lo anecdótico es que tras el duelo, se conoció que el futbolista estuvo a punto de ser fichado por los los ingleses hace cuatro años, antes de que el elenco madridista lo sumara a sus filas.

El canal ESPN,  contó que los ojeadores ingleses estudiaron la contratación de Isco hace cuatro años atras, antes de brillar en el campeonato europeo sub 21 y que hizo acaparar la atención de Florentino Pérez para el Madrid.

Pero su paso al cuadro inglés se truncó por una estúpida e insólita razón, su cabeza: “Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo“, fue el veredicto del United.

El informe fue revelado por Andy Mitten, periodista de ESPN, que aseguró que ha sido una de los errores más gigantescos que ha cometido el United en su historia. 

Noticias Relacionadas

Comentarios