Photosport

Hace 2 semanas

| | |

Guillermo Hoyos comparó a Gustavo Lorenzetti con Andrés Iniesta

Por Rodrigo Águila 11 agosto 2017

El técnico argentino de deshizo en elogios para el ‘cerebro’ azul.

Este viernes, como de costumbre, Ángel Guillermo Hoyos atendió a la prensa en el Centro Deportivo Azul. El estratega habló de muchos temas, pero lo que más llamó la atención fue la comparación que realizó entre Gustavo Lorenzetti y Andrés Iniesta. 

“(Lorenzetti) Es Iniesta zurdo. Es un jugador y una persona que tiene incorporado el silencio dentro de su ADN y que genera simpatía, confianza, un montón de situaciones personales que son una virtud. Y después como jugador para mí es extraordinario, de una capacidad terrible. Es un cerebro caminante. Que lucha, juega, trabaja en las dos áreas, finaliza… Eso nos da un plus”, dijo el DT.

El estratega trasandino también tuvo palabras para el traspaso de Neymar a PSG y comentó que “este es un club muy importante. Que una figura mundial cueste lo que cuesta Neymar es porque se lo paga, porque hay una valoración. Si le pongo precio a los míos, seguramente están por sobre eso. Hay una valoración. Más allá de una derrota, los chicos son cracks. Y los cracks valen. Este equipo como vive y como respira continuamente, para mí no tiene precio”.

Para finalizar, Hoyos respaldó con todo a Leandro Benegas y dijo que “es un trabajador en silencio, su labor la hace extraordinariamente bien. A nosotros nos dio muchas satisfacciones, no creo que haya un primero, segundo o tercero. Creo en la igualdad de las personas. No creo que nadie esté por sobre otro en la vida. Por eso saludamos al canchero, al que corta el césped, al que nos atiende en las comidas. Esto es igual para todos”,

Noticias Relacionadas

Comentarios