Hace 2 meses

| |

Gary Medel fue presentado en Besiktas y usará el número ’12’ por la hinchada de Boca [FOTOS]

Por Rodrigo Águila 12 agosto 2017

El querido jugador nacional disputará la Champions League por primera vez en su carrera.

Este sábado Gary Medel fue presentado ante la prensa en su nuevo equipo, Besiktas de Turquía. El ‘Pitbull’ confesó por que eligió jugar en las ‘Águilas Negras’ y agradeció al club por jugársela por él.

“Solamente (queda) agradecer por este esfuerzo. Tenía muchas ofertas de otros clubes más grandes, pero decidimos por Besiktas, que va a jugar Champions, que ha salido bicampeón y esa era la idea de nosotros. Venir a competir acá y hacer cosas grandes con este club. Muy agradecido por todo esto”, comenzó diciendo Medel.

“Quería agradecer al presidente y al directorio. A los hinchas por este recibimiento tan lindo en este club tan hermoso. Estoy muy contento por mi parte, por mi familia, por mi representante; que hicieron un negocio muy grande y muy bueno tanto para mí como para Besiktas“, complementó.

El doble campeón de América usará el número 12 en su camiseta y se dio el tiempo para explicar porqué escogió este dorsal.

Como le conté al presidente fue por la hinchada de Boca, que tiene una gran afición. Tuve la posibilidad de ir allá, pero obviamente que quisimos el Besiktas porque es un equipo grande también y tiene una gran hinchada. Por la misma idea fue que fuera la número 12. La hinchada del Besiktas es mu grande y espero tener contenta a la afición”, sentenció Gary.

Noticias Relacionadas

Comentarios