Hace 1 mes

| | |

Gary Medel encabeza el repudio nacional contra Romai Ugarte, por gesto obsceno y vulgar a Grace Lazcano

Por Claudio Caldera 15 agosto 2017

El Pitbull se lanzó con todo en contra del periodista del CDF, al igual que la mayoría de los chilenos.

El conocido periodista del CDF, Romai Ugarte, se encuentra en el “ojo del huracán” tras difundirse una imágenes que grabó el propio canal, donde se le observa haciendo un gesto obsceno y machista contra la nueva incorporación del programa “En el nombre del fútbol”, Grace Lazcano, cuando era presentada por Pablo Flamm.

En un video capturado por El Filtrador y divulgado rápidamente en Twitter, se muestra cómo el conductor del espacio da una respetuosa bienvenida a la colega y la presenta como “la primera mujer panelista en los programas de televisión del periodismo chileno”, ante esto Ugarte es captado realizando un ofensivo gesto hacia su nueva compañera.

El repudiado actuar del profesional de las comunicaciones se instaló rápidamente en la palestra y uno de los primeros en arremeter duramente contra él fue Gary Medel. El seleccionado chileno  se sumó a la indignación por el ofensivo gesto que hizo Ugarte en contra de Lazcano en el programa y se lanzó con todo en su contra.

El Pitbull escribió en su cuenta de Twitter que “Lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera“.

“Todo mi apoyo a Grace Lazcano”, cerró el Pitbull tras el polémico episodio.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios