Getty Images

Hace 3 meses

| | | |

El futuro de Marcelo Díaz se debate entre el Betis y el Sevilla

Por Cesar Millan 01 agosto 2017

El volante nacional continuaría su carrera en Andalucía

Ya es conocido que Marcelo Díaz no seguirá en el Celta de Vigo ya que su DT, Juan Carlos Unzué, no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. Sin embargo, el volante nacional se integró a los entrenamientos del equipo, pero, según trascendidos, no jugará ningún amistoso.

Es por eso que el formado en Universidad de Chile ya está buscando un nuevo club y ya hay algunos interesados. El Betis ya manifestó su interés por contar con el chileno, a través del encargado de fichajes del club, Lorenzo Serra Ferrer.

Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho” señalaba el directivo hace algunos días al diario El Mercurio.

Pero al Betis le salió su rival histórico al paso. El Sevilla también estaría tras los pasos de “Cara de pato”. Según un medio español, el DT de los sevillanos, Eduardo Berizzo, habría dado el visto bueno para que el nacional llegue a su escuadra.

“Sevilla recibió el ‘OK’ de Berizzo para torpedear una operación prioritaria del Betis”, anuncia el portal El Gol Digital.

El mismo medio agrega que su fichaje serviría para “sustituir a un Steven N’Zonzi que todavía no conoce su futuro más inmediato”.

Noticias Relacionadas

Comentarios