Photosport

Hace 3 meses

| | |

Figura de Universidad Católica aparece en la órbita de un gigante de Europa

Por Claudio Caldera 02 agosto 2017

El valor cruzado podría hacer sus maletas y sumarse a la larga lista de chilenos que se encuentran jugando en el viejo continente.

¿De promesa a figura mundial? El zaguero de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic,  podría ser uno de los próximos refuerzos de un gigante de Europa, específicamente del último finalista de la Champions League, la Juventus de Italia

Según reveló este miércoles El Mercurio, el defensor cruzado está siendo seguido por equipos de España, Holanda y la Vecchia Signora.

El joven valor de La Franja partió la temporada con un gol a Colo Colo en la definición de la Supercopa y en el viejo continente ya tuvo un paso por el Real Madrid, donde formó parte de la sub 19 del equipo merengue en 2014 y donde incluso llegó a entrenar con el primer equipo y disputó la Champions League juvenil.

La última temporada en el cuadro estudiantil quedó detrás de la dupla de Germán Lanaro y Guillermo Maripán. Sin embargo, tras la venta de este último al Alavés, el defensa ha asumido la titularidad en la mayoría de los pleitos.

Noticias Relacionadas

Comentarios