Getty

Hace 2 meses

| | | |

Figura del Manchester City recibe dura acusación que lo podría llevar a la cárcel

Por Claudio Caldera 07 agosto 2017

El conocido futbolista de los Citizens está en el “ojo del hurácan”.

Duras acusaciones en contra de un crack del City. El delantero del cuadro celeste, Raheem Sterling, protagonizó un confuso episodio en plena pretemporada de los Citizens en Estados Unidos. El delantero inglés contrató una prostituta tras una fiesta en Los Ángeles y no quería pagar.

Según el medio The Sun, el seleccionado inglés solicitó los servicios de la mujer en el hotel de concentración, y tras el encuentro envió una cadena de mensajes de WhatsApp regateando el costo de los $3.000 euros para finalmente terminar pagando un poco más del mil dólares.

La prostituta catalogada como la doble de Kim Kardashian aseguró que.”Raheem parecía borracho y su aliento olía a alcohol. Estaba molesto conmigo por no haberlo conocido antes y no era muy hablador. En la mañana, se quejó de que necesitaba ir a un cajero automático y dijo que dejaría el dinero en un sobre en el hotel”.

Cabe señalar que los protagonistas arriesgan multas, sentencias suspendidas o cárcel, ya que en Estados Unidos la prostitución está prohibida.

Noticias Relacionadas

Comentarios