Photosport

Hace 2 semanas

| |

Fernando Cordero se cuadra con Santiago Silva por su falta de gol

Por Rodrigo Águila 01 agosto 2017

El zurdo le quitó culpa al delantero y dijo que todos están al debe en la faceta goleadora.

Este martes Fernando Cordero atendió a los medios en San Carlos de Apquindo y se refirió al presente de Santiago Silva, quien ha sido muy cuestionado por su falta de gol.

Silva se ve bastante bien. Es un jugador grande que maneja bastante bien el tema, no se calienta la cabeza. El presiona y corre, no nos podemos quejar de eso, pero si no ha tenido la suerte de marcar, tenemos que estar nosotros“, dijo el ‘Chiqui’.

 “Somos un equipo, no nos basamos en el juego sólo para él, hay tres delanteros, tres volantes y dos laterales que debemos pasar al ataque, en los balones parados también debemos hacer goles. Si se le va a criticar a él debe ser igual con todos porque somos un equipo”, añadió el zurdo.
El lateral dijo que este problema puede deberse a la falta de comunicación y agregó que “nosotros lo conversamos desde que llegó, creo que nos faltaba preguntarle dónde quiere los centros, dónde va a picar él y él nos pregunta lo mismo a nosotros porque no vamos a tirar los centros a la loca y que le llegue a cualquiera”.
Por último, habló de su nueva función como defensor y explicó que “ahora que yo estoy jugando de lateral al llegar a línea de fondo no debo llegar y tirar el centro, primero debo buscar un compañero y eso se tiene que trabajar y es un tema netamente de concentración“.

Noticias Relacionadas

Comentarios