Getty

Hace 1 mes

| | |

Equipo inglés va enserio y planea sorprender con el fichaje de Usain Bolt

Por Rodrigo Águila 16 agosto 2017

El atleta siempre ha señalado que su intención es jugar fútbol profesionalmente y ahora podría tener una opción concreta de cumplir su anhelo.

Usain Bolt se retiró hace solo unos días del atletismo y ha dicho en varias oportunidades que su sueño es jugar fútbol de manera profesional. Es más, el 2 de septiembre jugará por el Manchester United en un partido de leyendas ante el Barcelona.

Sin embargo, el Burton Albion, que participa en la segunda división inglesa, se tomó en serio el deseo de Bolt y prepara una oferta formal para contar con sus servicios.

“Estoy seguro de que le ofreceremos una oferta y que el entrenador (Nigel Clough) le quiere. ¡Es muy rápido! Ha hecho grandes cosas por el atletismo y se podría comparar con el caso de Adam Gemili,que ha estado en el relevo del 4×100 con el equipo británico (con el que logró la medalla de oro) y que jugó al fútbol cuando era joven)”, dijo Ben Robinson, director ejecutivo del club, a The Sun.

Eso si, el ex velocista no la tendrá fácil y deberá luchar para ganarse un puesto si es que se llega a concretar el fichaje.

“Estoy seguro de que el manager le dejaría entrenar con ellos. Si puede aplicar el mismo entusiasmo del atletismo en el fútbol, ¿quién sabe si puede progresar en su sueño? El estándar es muy alto y obviamente necesita tener talento para lograr una plaza en el equipo”, cerró Robinson.

El Burton no lo pasa muy bien en la Championchip y en las tres fechas trascurridas solo acumula derrotas. Ha anotado un gol y ha recibido siete.

Link: The Sun

Noticias Relacionadas

Comentarios