Getty Images

Hace 1 mes

| | | | |

Desde Kempes hasta el ‘Puma’ Rodríguez: Maradona se llena detractores por declararse como un “soldado” de Nicolás Maduro

Por Cesar Millan 09 agosto 2017

El “pelusa” se llenó de detractores por apoyar el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela

Diego Maradona protagonizó una nueva polémica al declarar todo su apoyo al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

El ex campeón del mundo con Argentina, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de apoyo al presidente venezolano y se declaró como un “chavista hasta la muerte“, además señaló que “cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre“.

Esto le valió el repudio de algunos destacados personajes del deporte y del mundo artístico, uno de ellos es su compatriota y también campeón del mundo con la albiceleste, Mario Alberto Kempes, quien fue uno de los primeros en criticarlo.

Otro crítico de Maradona fue el ex portero paraguayo José Luis Chilavert, quien lanzó un claro mensaje ante el “doble estándar” del “pelusa”.

Uno de los mensajes más fuertes por la publicación del ex 10 de la selección trasandina, fue del ex seleccionado venezolano Frank Feltsher.

Pero no solo desde el fútbol llegaron las críticas al argentino, el cantante José Luis Rodríguez, quien ha manifestado todo su rechazo al gobierno de Maduro, también tuvo palabras para el ex jugador.

Noticias Relacionadas

Comentarios