EFE

Hace 2 meses

| | | | |

Delantero deseado por Barcelona desaparece y desata una polémica mayor en Europa

Por Claudio Caldera 10 agosto 2017

El futbolista se encuentra en el “ojo del huracán” en todo el viejo continente.

La pregunta del momento que se están haciendo en toda Europa es ¿ Donde está Ousmane Dembéle? el delantero del Borussia Dortmund que pretende Barcelona para reemplazar a Neymar, anda con paradero absolutamente desconocido

Así al menos lo informó el propio club alemán, asegurando que el francés no se presentó al entrenamiento de este jueves y nadie sabe cual es su ubicación

En entrenador del Borussia, Peter Bosz, fue tajante en manifestar que “Dembéle no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos donde está. Intentamos localizarle, pero nada”.

Algunos reportes que se han evidenciado en el viejo continente aseguran que el atacante de 20 años está muy molesto con su equipo, ya que la dirigencia está trabando su fichaje al elenco español.

El conjunto catalán ya ha presentado dos ofertas por el fichaje de Dembéle, sin embargo, ambas han sido rechazadas. Ahora se habla de una nueva propuesta superior a los 150 millones de dólares.

La misteriosa desaparición del delantero tendría estrecha relación con la polémica desatada, debido a que en Alemania acusan al elenco español de negociar secretamente con el jugador mientras se ausenta.

Ante este escenario, el Dortmund ya tomó determinaciones por la conducta inapropiada del delantero y anunció que será castigado.

Noticias Relacionadas

Comentarios