Photosport

Hace 2 meses

| |

Curicó Unido y Santiago Wanderers repartieron puntos en entretenido partido

Por Rodrigo Águila 12 agosto 2017

La gran figura del encuentro fue el meta caturro Gabriel Castellón.

En un entretenido y disputado partido Curicó Unido y Santiago Wanderers igualaron 1-1 en el Estadio La Granja por la tercera fecha del Torneo de Transición.

El primer tiempo tuvo llegadas para ambos equipos, quienes salieron con todo en busca de la apertura de la cuenta. Sin embargo, fue el conjunto ‘Caturro’ quien abrió el marcador mediante anotación de Mario López a los 26′. 

A los 37′, Bernardo Cerezo fue expulsado en Wanderers por doble amonestación. Lo más increíble es que el defensor cometió dos faltas de tarjeta en menos de un minuto.

Con un jugador más, el equipo curicano se arrimó con todo sobre la portería de los porteños, pero se encontraron con un Gabriel Castellón que tuvo una tarde muy inspirada. 

Sin embargo, los ‘Torteros’ lograron igualar el encuentro mediante lanzamiento penal, obra de Neslson Rebolledo a los 77′.

Wanderers obtuvo su tercer empate consecutivo y sumó tres puntos, ubicándose en la octava posición del Transición. Por su parte, Curicó obtuvo su primer punto en el campeonato y está penúltimo en la tabla. 

Noticias Relacionadas

Comentarios