Hace 1 mes

| | |

Canal del Fútbol recibe dura demanda del Sernac por problemas con el “Estadio CDF”

Por Claudio Caldera 07 agosto 2017

Cientos de reclamos recibió el organismo público que culpaban a la señal de streaming del canal deportivo.

El Servicio Nacional del Consumidor informó durante este lunes que decidió demandar al Canal del Fútbol (CDF) por los contantes reclamos que realizaron los consumidores por los problemas que se crearon con una de sus más importantes plataformas, el “Estadio CDF“.

Por medio de un comunicado realizado en su pagina Web, el Sernac informó que decidieron llevar a cabo la demanda por no encontrar una solución satisfactoria para los consumidores afectados durante la mediación colectiva llevada a cabo entre el Sernac y la empresa.

Además, aseguran que el propósito de esta acción legal es que la empresa indemnice por los perjuicios e incumplimientos ocasionados a los consumidores  afectados por las fallas producidas en el servicio online “Estadio CDF”, junto con buscar que la justicia aplique las multas correspondientes por infringir la Ley.

Se asegura que recibieron 271 reclamos de consumidores que no pudieron acceder a la señal de streaming de CDF, y ver el encuentro deportivo, correspondiente a la quinta fecha del torneo de clausura, debido a fallas en dicho servicio de suscripción online.

Por esto, el Servicio busca con esta demanda colectiva que todos los consumidores que se vieron afectados por este problema sean adecuadamente compensados y que la justicia le aplique a la empresa las multas correspondientes por su falta a la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores.

Noticias Relacionadas

Comentarios