Photosport

Hace 3 semanas

| | |

Burla de Ramón Fernández hizo hervir de rabia a los hinchas de la U

Por Claudio Caldera 28 agosto 2017

El jugador de los albos ninguneó de lo lindo a su ex equipo tras caer en el Monumental

Tras el categórico triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile por 4-1 en el Monumental, los fanáticos del Cacique se las ingeniaron para burlarse de la forma más cruel posible ante su archirrival.

Los hinchas acostumbran realizar los creativos memes, como los jugadores suelen hacerlo con videos y fotos, en pleno festejo de la victoria.

Fue de esta manera como Jaime Valdés recibió miles de “Me gusta” luego de publicar el cántico que se tomó el camarín de los albos tras la paliza a la U, una particular imagen de Ramón Fernández también dio que hablar en la web. Sobre todo entre los fanáticos azules quienes alguna vez celebraron un gol suyo en Macul

“Quien es??? No lo conoce ni la mama”, “Tranquilos, cuando se retire nadie lo va a querer ni recordar. Tal como Hernández y Maturana.” “No vale nada este tipo y menos tienen peso sus palabras… Vamos la U en las buenas y malas!!!” o “Es demasiada la vergüenza que tenemos que soportar para que más encima soportemos a esta basura. Gracias jugadores por dar la cacha”, son las furiosas reacciones que generó la pose de Don Ramón.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios