Hace 2 meses

| | |

Arturo Vidal: “Soy tranquilo y cariñoso, en la cancha es donde me transformo” [VIDEO]

Por Rodrigo Águila 23 agosto 2017

El mediocampista también explicó el significado de sus tatuajes y dijo qué apodo es el que le acomoda.

Arturo Vidal es constantemente elevado a la categoría de ídolo en Alemania, donde se le considera sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo. El volante es reconocido como ‘Guerrero’, por todo el despliegue y coraje que muestra dentro del campo de juego, apodo que no le molesta para nada y que lo representa.

Creo que sí, creo que es la forma de jugar mía, es la de un guerrero. Nunca darse por vencido. De mi infancia, cuando salí de mi barrio con mi familia, con mi madre, con mis hermanos. Que fue muy difícil, pero siempre con alegría, con garra y con la garra que ponía mi mamá para poder sacarnos adelante, es lo que nos marcó y trato de demostrar siempre en cada partido”, dijo al Bayern TV.

En la entrevista el ‘Rey’ también se dio tiempo para explicar el significado de sus numerosos tatuajes. 

“Este fue el primero y ahí fui llenándome de tatuajes. Hay muchos significados, tengo los nombres de mis hijos, de mi mujer. La familia, tengo el King, el primer dibujo que hizo mi hijo, los campeonatos que he ganado. Todo. Más por tener los recuerdos conmigo siempre”, explicó. 

Para finalizar, dejó en claro que solo en la cancha es una ‘fiera’, porque en la intimidad familiar es muy distinto.

“Sólo en la cancha, fuera de la cancha soy más tranquilo, muy cariñoso, me gusta estar mucho con mi familia, con mis hijos, con mi mujer, con mis amigos. Me gusta estar tranquilo. Dentro de la cancha es donde me transformo”, finalizó el ‘King’.

Noticias Relacionadas

Comentarios