Photosport

Hace 2 meses

| | | | | |

ANFP enfrenta conflicto judicial que podría entorpecer contrato con Chilevisión

Por Diego Bastarrica 09 agosto 2017

La empresa de marketing, Santa Mónica mantiene un litigio pendiente con el fútbol chileno.

En un nuevo lío está metida la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, toda vez que este miércoles el diario La Tercera revelara que existe un conflicto judicial pendiente con “Santa Mónica (SMAC), empresa de marketing deportivo, que demandó en agosto del año pasado a la ANFP por incumplimiento de dos contratos firmados en 2011, bajo la administración de Sergio Jadue“.

Dicha empresa quiere como compensación US$16 millones, en un entuerto que hoy se encuentra en el 23º Juzgado Civil de Santiago, desde el 19 de agosto de 2016.

El abogado de Santa Mónica (SMAC), Aníbal Urbano, manifestó que todo esto, “Afecta totalmente, desde el momento en que la ANFP está comercializando derechos que son aún propiedad de Santa Mónica, existiendo un juicio en actual tramitación sobre los mismos, por lo cual quien está comprando estos derechos, se está comprando un juicio también”.

Sin embargo, desde la Asociación se encargan de aclarar inmediatamente que esto no debería perjudicar el acuerdo que existe con Chilevisión para las transmisiones del proceso de la selección chilena rumbo a Qatar 2022.

“No veo ninguna relación entre este juicio y un acuerdo con Chilevisión. Nosotros no litigamos por la prensa. Por algo estamos en un juicio. Creemos que tenemos los argumentos sólidos para demostrar que esto no es así. Si no hemos llegado a un acuerdo con la otra parte es porque las discrepancias han sido insalvables”, sostuvo el vicepresidente del fútbol chileno, Andrés Fazio.

Noticias Relacionadas

Comentarios