Photosport

Hace 3 meses

| | | |

Agente de Martín Rodríguez confirma su lesión y asegura que estará un buen tiempo alejado de las canchas

Por Claudio Caldera 02 agosto 2017

Pablo Lequier prácticamente descartó la presencia del jugador para la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Bolivia.

Pablo Lequier, agente de varios futbolistas nacionales que juegan en el extranjero, aseguró que Martín Rodríguez está prácticamente descartado para los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia tras sufrir una lesión de rodilla el pasado 22 de julio.

Su agente aseguró que el informe médico diagnosticó un esguince: “Comienza jugando de titular y tiene un esguince de rodilla en el primer partido. Es una lesión relativamente larga, tendrá entre cuatro a seis semanas“, dijo.

También su representante manifestó que lo más seguro es que quede fuera de la doble fecha eliminatoria ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz: “Yo me imagino que sí. Es muy difícil que pueda llegar“.

También aseguró que hubo ofertas desde el fútbol mexicano por César Pinares, otro de sus representados: “Tuvimos bastante acercamientos con opciones que estuvieron por concretarse, pero por valores o cupos de extranjeros no se pudo dar“.

Además existieron propuestas de China y Arabia, sin embargo, “César prefirió esperar un poco para priorizar el nivel deportivo. Tuvo una decisión bastante acertada“, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios