Photosport

Hace 2 meses

| | |

Ya hay fecha: Jorge Valdivia confirmó su regreso a las canchas

Por Cesar Millan 11 julio 2017

El “mago” además estará en la Noche Alba de este miércoles en el Estadio Monumental

Jorge Valdivia, el gran fichaje de Colo Colo para este semestre, habló en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. El talentoso volante se refirió a la dolorosa caída ante La Serena por Copa Chile.

Fue muy doloroso perder contra La Serena. No era lo que se venía trabajando. Lo que ese día (domingo) hubo en el camarín era mucha tristeza, dolor e impotencia“, aseguró el “Mago” por la goleada sufrida en contra el domingo pasado, agregando que estará en la revancha ante los “Papayeros”. “El sábado voy a estar“.

El ex jugador del Palmeiras, entre otros, confirmó que dirá presente en la “Noche Alba” de este miércoles frente a Huachipato. “Estoy pensando en lo que va a ser mañana. Espero que sea una fiesta. Que sea el comienzo de algo muy bueno para nosotros“.

Valdivia se refirió sobre su estado físico y que tan apto está para volver a jugar. “No es lo mismo entrenar que competir. Me sentí cansado y falto de ritmo (en amistoso). Soy consciente de que no tengo mucho tiempo. Físicamente quizás estoy para correr una maratón pero no es lo mismo jugar un partido. Tengo muchas ganas de jugar. Pero soy consciente de que me voy a demorar un poquito más. El último partido lo tuve el 9 de mayo”.

El retornado jugador sabe la importancia que tiene su nombre para todo el pueblo colocolino y las expectativas que recaen sobre sus hombros. “Me encantaría ser ese Mesías para Colo Colo pero esto es colectivo, es grupal. Tenemos que todos estar bien”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios