Photosport

Hace 3 semanas

| | |

Vidal: “Muy pocas selecciones pueden jugar una final como lo hicimos nosotros”

Por Claudio Caldera 02 julio 2017

Pese a la derrota ante Alemania, el volante se mostró orgulloso por la forma en que disputaron el duelo decisivo ante los germanos.

Pese a estar muy dolido por el resultado, el volante chileno Arturo Vidal, habló tras el cotejo y le hizo un llamado a los hinchas a levantar el ánimo y seguir apoyando a la Selección en los desafíos que se vienen por delante.

El mediocampista de La Roja señaló que “nos vamos muy tristes por haber perdido así. Tuvimos muchas ocasiones, mandamos siempre el partido, pero así son las finales, cuando uno no concreta y contra un equipo cometes una equivocación así te pasa la cuenta, pero hay que seguir mejorando, seguir creciendo, pensando que se pueden ganar otras cosas importantes. Ahora a descansar y tratar de clasificar al Mundial”.

En esa misma línea, añadió: “Es difícil decir lo que nos faltó, jugar así, como lo hicimos nosotros, hoy día muy pocas selecciones lo pueden hacer. Si nos faltó concretar las opciones que nos generamos, pero así es, así es el fútbol. Hoy nos toca estar tristes, otras veces habíamos levantado la copa, pero hay que seguir mejorando, pensando que este equipo puede seguir ganando cosas y darle las gracias a todos los chilenos que nos vinieron a apoyar y que sigan creyendo que todavía tenemos muchas cosas por dar”.

Finalmente, Vidal tuvo palabras para Marcelo Díaz y el error que condicionó el partido. “Claramente está triste el equipo, porque se perdió una linda oportunidad, pero son cosas del fútbol. Creo que Marcelo hoy puede haber fallado en esa jugada, pero muchas veces lo ha hecho increíble y no hay nada que reprocharse entre nosotros. Estamos más unidos que nunca y sabemos que podemos seguir ganado cosas, así que levantar el ánimo y seguir pensando en el Mundial”, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios