Photosport

Hace 2 semanas

| | | | |

Universidad Católica ya tendría en mente al reemplazante de Alfonso Parot

Por Claudio Caldera 13 julio 2017

La dirigencia de los cruzados buscaría el fichaje de Cristián Gutiérrez como reemplazante del poncho, luego de que Mario Salas exigiera una nueva contratación.

Ya lo anunció Mario Salas. El técnico de Universidad Católica espera que la dirigencia logre el fichaje de un jugador tras la partida de Alfonso Parot, quien tras pasar los exámenes médicos se integrará a Rosario Central.

Lógicamente tiene que llegar alguien”, aseveró el estratega de los cruzados en conferencia de prensa, cuando fue consultado sobre el tema. Si bien indicó que podría incluso llegar a cambiar su esquema por algunos encuentros, la idea es tener un recambio para el “poncho”.

Por eso, la dirigencia de los de la franja estaría evaluando posibilidades dentro del mercado nacional, y estarían apuntando a Cristián Gutiérrez de Unión Española, según informó radio ADN. El formado en Colo Colo llenaría el gusto del cuerpo técnico y tendría un precio accesible para realizar la transacción.

El problema es que tras la partida de Berardo, en los hispanos confiaban en que Gutiérrez asumiera en propiedad el lugar de lateral por izquierda, lo que complicaría las negociaciones.

Noticias Relacionadas

Comentarios