Getty

Hace 2 semanas

| | |

Terremoto en Juventus: Leonardo Bonucci se habría ofrecido para jugar en el Milan

Por Rodrigo Águila 13 julio 2017

El principal motivo es la mala relación que tiene con Allegri, DT del cuadro de Turín.

Este jueves el medio futbolístico italiano quedó en estado de shock luego de conocer la noticia de que Leonardo Bonucci estaría disgustado en Juventus y se habría ofrecido al Milan para continuar su carrera.

El zaguero de 30 años habría comenzado los acercamientos mediante su representante, Alessandro Lucci. La información fue entregada por el Corriere dello Sport y ha sido lo más comentado de la jornada.

El seleccionado italiano tuvo oferta del Chelsea y Manchester City, pero ninguna lo convenció del todo. El principal motivo de su interés para partir es la mala relación que lleva con Massimiliano Allegri, con el que tiene marcadas diferencias.

El inicio del quiebre se dio cuando Allegri excluyó a Bonucci del duelo ante Porto por Champions League debido a un acto de indisciplina. En esa oportunidad el club respaldó al estratega y el defensa tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Según el medio italiano las diferencias siguen más vivas que nunca, por lo que el internacional con la ‘azurra’ desea tener una temporada tranquila y el Milan es una buena opción. 

El cuadro milanés ya trabaja en su fichaje y la ‘Juve’ estaría dispuesta a dejarlo partir por una cifra cercana a los 60 millones de euros. 

Link: Mundo Deportivo 

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios