Photosport

Hace 3 meses

| | |

Sin la presencia de Jorge Valdivia, Colo Colo decepciona y cae ante Coquimbo en duelo amistoso

Por Claudio Caldera 05 julio 2017

El Cacique, que jugó gran parte del partido con uno menos por expulsión de Octavio Rivero, no contó con el “Mago” ni varios titulares.

Mal apronte para Colo Colo. El Cacique cayó este miércoles por 1-0 frente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el que fue el primer partido de los albos con público durante este semestre y donde presentó su nueva camiseta alternativa. 

Los fanáticos del cuadro popular no pudieron presenciar el debut de Jorge Valdivia en su regreso al club, debido a que el técnico Pablo Guede no lo convocó y presentó ante los piratas un equipo con varias alternativas y donde Jaime Valdés y Octavio Rivero fueron titulares.

En un cotejo bien discreto, los dueños de casa sorprendieron a los de Macul a los 19′, cuando Leonardo Monje aprovechó un error defensivo para derrotar con potente tiro al meta Álvaro Salazar.

Las cosas se complicaron aún más para los albos cuando a los 27′ el uruguayo Rivero se fue expulsado por una agresión y dejó a su equipo con diez hombres.

En el complemento, Guede probó varios nombres, pues mandó al juvenil portero ecuatoriano Omar Carabalí y otros valores jóvenes y no pudo el marcador en la Cuarta Región, mientras que a los 70′ Kilian Delgado recibió roja en los coquimbanos.

Ahora, Colo Colo deberá enfocarse en su primer partido por los puntos en este semestre, cuando este domingo enfrente a Deportes La Serena a las 15:30 horas en el estadio La Portada, por la ida de la primera ronda de la Copa Chile, certamen donde defiende el título.

Noticias Relacionadas

Comentarios