Photosport

Hace 3 semanas

| | |

Prensa brasileña y el choque entre Palestino y Flamengo: “Fue una verdadera locura”

Por Claudio Caldera 06 julio 2017

Los medios de ese país resaltaron el partido “atípico” entre el cuadro árabe y el conjunto carioca en San Carlos de Apoquindo.

La falta de preparación le pasó la cuenta a Palestino en el duelo del miércoles frente a Flamengo, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pues el cuadro árabe fue goleado por 5-2 en el estadio San Carlos de Apoquindo y quedó con un pie y medio fuera del certamen.

Eso sí, pese a la diferencia que se vio en el marcador, el conjunto carioca logró sacar ventaja recién en el complemento, en un partido raro, algo que fue destacado por la prensa brasileña.

Por ejemplo, Globoesporte tituló: “Fue una verdadera locura en Chile que terminó mejor para el Fla“. Luego, el mismo medio profundizó que “el que vio el primer tiempo seguramente pensó en irse a dormir en el entretiempo. Quien hizo eso, sin dudas, se arrepintió. Después de 45 minutos monótonos, en el segundo tiempo no faltaron las emociones: en sólo 14 minutos y 37 segundos, los equipos marcaron cinco goles. En la danza del marcador, el Rubro-Negro terminó vencedor por 5 a 2. Suerte para quien sobrevivió”.

En tanto, Lancenet sostuvo: “En un partido atípico y con dos remontadas, Flamengo goleó Palestino por 5 a 2, la noche del miércoles por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El juego tuvo dos tiempos muy distintos. El primero sólo fue monotonía y terminó 0 a 0, pero el segundo tuvo emoción, remontadas y siete goles. El Rubro-Negro tiene una gran ventaja en la llave y puede perder hasta por 3 a 0 o 4 a 1 en el partido de vuelta, el 9 de agosto, en la Ilha do Urubu”.

Por su lado, Extra comentó: “Sólo falto jugar descalzo y tirar la pelota lejos para caracterizar una verdadera pichanga en Santiago. Ese sería el retrato más fiel del primer partido de Flamengo en la Copa Sudamericana. La goleada sobre Palestino, hasta cierto punto dramática, fue con goles tontos y bonitos, dos remontadas, que terminó con el resultado final de 5 a 2″.

Noticias Relacionadas

Comentarios