Hace 3 semanas

| | | |

Periodista peruano califica a Chile como “un equipo sucio” [VIDEO]

Por Cesar Millan 03 julio 2017

Además señaló que el título de la Copa América del 2015 “lo ganaron con un montón de manchas”

El juego que ha planteado la Selección Chilena en los último años ha maravillado a casi todo el mundo, pero como dice la canción “no soy monedita de oro para caerle bien a todos”, lógicamente la Roja también tiene a sus detractores.

En Perú han tenido una especial atención con la actuación del combinado nacional en la ya finalizada Copa Confederaciones, portadas y comentarios han mostrado el interés de los peruanos para con Chile.

Esta vez, el periodista Erick Osores del programa “Fútbol en América”, del canal América TV de aquel país, señaló que “Chile es un equipo sucio“, agregando que “Hoy la gente solo halaga a Chile y al fútbol chileno, hay mucho ’embobado’ con el tema pero tengo que decir algunas cosas sobre la selección chilena, la cual tiene un lado B de la que quiero hablar“.

“Hay que decir 4 cosas, un equipo sucio, que otra vez la salva, porque el dedo de Jara, ahora con el codo, es un equipo que juega muy bien, pero además es muy sucio. Creo que hay que decir lo que no suele decir porque no es político; no hay duda que juega extraordinario, pero juega sucio“, agregó el profesional peruano.

La Copa América de Chile la ganan con un montón de manchas, nadie le quita el mérito futbolístico, pero es un equipo que juega sucio“, aseguró Osores.

Noticias Relacionadas

Comentarios