Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

El pase de Jorge Valdivia no llegó por un error administrativo y se pierde el duelo ante La Serena

Por Cesar Millan 14 julio 2017

Además Esteban Pavez tampoco jugará la revancha ante los “Papayeros” debido a su inminente salida del club

Los hinchas de Colo Colo se habían ilusionado con ver a Jorge Valdivia en la difícil revancha ante Deportes La Serena, en el Estadio Monumental, por Copa Chile. Sin embargo, no podrán ver al talentoso jugador en la cancha.

La razón es porque el pase de Valdivia simplemente no llegó, esto debido a que el “Mago” firmó su contrato con los albos recién el 6 de julio, luego de eso llegó su finiquito desde el Al Wahda, tal como lo explicó el gerente deportivo del “Cacique”, Óscar Meneses a Fox Sports.

“El primer proceso es tener un contrato firmado. Cuando está listo eso, se deben presentar los finiquitos de su club anterior. Jorge no trajo su documento firmado por él desde el Al Wahda, eso se tenía que enviar y fue solicitado el viernes de la semana pasada, apenas firmó su contrato”, explicó Meneses.

El pase debería haber llegado en estos días, pero en los Emiratos Árabes Unidos los viernes y sábados son feriados, por lo que la carta del jugador llegará recién el domingo.

Otro que no estará ante los “Papayeros” es Esteban Pavez, el volante tiene prácticamente acordada su salida al fúbtol brasileño, la cual se haría a través de un préstamos con opción de compra, por lo que no arriesgarán que sufra una lesión en el duelo del sábado.

Creo que se tiene que ir. Le ha entregado harto al club. Tiene buenas opciones. Hoy llegó una formal, no es lo que nosotros queremos, pero la próxima semana será decisiva para ver su futuro. Pero está en buen momento para salir.   Lo de Esteban Pavez no requerirá relevo, aunque hay que hablarlo con Pablo (Guede). Hay que generar ingresos y las ventas son bien recibidas”, agregó el gerente del cuadro “Popular”.

Noticias Relacionadas

Comentarios