Photosport

Hace 2 meses

| | | | | |

Pablo Guede y su renuncia con elástico luego de la goleada sufrida ante La Serena

Por Cesar Millan 10 julio 2017

El DT de Colo Colo quedó molesto con el plantel luego de la estrepitosa caída en la cuarta región por Copa Chile

La dura derrota que sufrió Colo Colo, a manos de La Serena, por la primera ronda de la Copa Chile, dejó al director técnico de los “Albos”, Pablo Guede, furioso con su plantel, quien amenazó con renunciar en el camarín del Estadio La Portada.

Así lo confirmó un testigo al diario La Tercera, asegurando que el DT argentino estaba muy molesto con el rendimiento de sus jugadores en el campo de juego. “Guede renunció terminado el partido, en los camarines. Ahí conversaron. Sólo después de varios minutos logró hacerlo cambiar de idea, a duras penas, para que se quedara”.

Estuvo toda la semana planteando el esquema para derrotar a La Serena y todo se fue a la punta del cerro. Estaba fuera de sí”, señaló otro testigo.

Quien impidió que el trasandino dejara su cargo fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El timonel puso los paños fríos en la situación y logró convencer a Guede de seguir dirigiendo al “Cacique”.

Son días difíciles para el entrenador del cuadro “Popular”, a quien se le escapó el torneo pasado en las últimas fechas, además de ser apuntado como uno de los responsables de la salida de Justo Villar del equipo, agotando, de a poco, la paciencia de la siempre exigente hinchada colocolina con su desempeño en la banca.

Noticias Relacionadas

Comentarios