Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Pablo Guede y la debacle ante La Serena: “Fue una vergüenza”

Por Claudio Caldera 09 julio 2017

El DT tuvo un duro análisis del entrenador de Colo Colo tras la dura caída ante los granates en el debut en Copa Chile

Pablo Guede emitió duros conceptos tras la derrota 4-1 sobre Deportes La Serena en el partido de ida de primera vuelta de Copa Chile.

La verdad que lo de hoy fue una vergüenza”, comenzó el argentino. “No esperaba un resultado así y menos un juego como el que tuvimos tras 20 días de haberlo entrenado”, analizó.

“Tenemos un partido el sábado que viene (la Noche Alba ante Huachipato) y vamos a tratar de dar vuelta la llave, pero lo de hoy da para reflexionar un montón de cosas”, añadió.

Guede indicó que “un entrenador puede tambalear siempre que pierde, y no por el rival con que pierde. Hay que felicitar a La Serena, hizo un gran partido, jugó de la manera que le sirvió y la realidad es que nosotros fuimos un desastre”.

Sobre la expectación por del debut de Jorge Valdivia y la influencia en el nivel de sus compañeros, el argentino indicó que “creo que la expectación que levanta la llegada del ‘Mago’ la tiene todo el mundo, los propios compañeros, el cuerpo técnico, pero también sabemos que necesitamos que el ‘Mago’ juegue 20 y pico de partidos y necesitamos que siga con el trabajo que estamos haciendo con él. Igual hoy no podía jugar, porque no ha llegado el transfer desde Arabia”.

Noticias Relacionadas

Comentarios