Photosport

Hace 1 mes

| |

Marcelo Vega polemiza: “¡No vamos a comparar a Valdivia con Hernández!”

Por Claudio Caldera 09 julio 2017

El “Tobi” blindó al retornado jugador de Colo Colo e indicó que volvió para ser el mejor en la liga chilena y explicó que el “Mago” no tiene comparación con el hombre del Celta de Vigo.

El retorno de Jorge Valdivia al fútbol chileno no dejó indiferente a nadie. Por esto, Marcelo Vega, de Colo Colo y Universidad de Chile, indicó que el “Mago” debe regresar a la Selección chilena, en el puesto que ocupa actualmente Pedro Pablo Hernández.

Jorge Valdivia tiene que estar en la Selección. Siempre. ¡No lo vamos a comparar con Hernández! Él es otra cosa. Talento puro, pase para adelante, no para atrás ni para el lado. Estando bien físicamente, tiene que estar en las nóminas sin siquiera dudarlo. La gente quiere ver ese toque distinto que aporta Valdivia”, indicó el “Tobi” a La Tercera.

Además, respaldó su paso por el fútbol de Medio Oriente, en el cual el “Mago” logró asegurar su futuro, para retornar a la tienda alba en un gran nivel.

“Viene de un fútbol en que nadie va al estadio y se juega para gusto de los jeques. Allá aseguró su futuro económicamente, pero es en Chile donde se preparará bien para retomar su mejor versión. Colo Colo hace bien en no apurarlo, porque de lo contrario se lesionaría. Tiene para rato, tranquilamente jugará a un alto nivel por tres años más”, explicó el nacido en la región de Atacama.

Pero no se quedó ahí y dijo que “Valdivia se fue como el mejor y vuelve queriendo ser el mejor. Es por lejos el fichaje más destacado del fútbol chileno el último tiempo”, cerró el “Tobi” sobre el otrora 10 de la Selección.

Noticias Relacionadas

Comentarios