Chacarita

Hace 2 meses

| | |

Las duras amenazas de barristas de Chacarita contra jugadores de Argentinos Juniors [FOTOS]

Por Rodrigo Águila 27 julio 2017

La violencia no para al otro lado de la cordillera y ahora se vivió una compleja situación en la previa de un partido.

La violencia en el fútbol argentino no cesa y esta vez fueron barristas de Chacarita quienes amenazaron a los jugadores de Argentinos Juniors, previo al encuentro que se disputará el domingo en San Martín, barrio del ‘Funebrero’.

Todo se da en el contexto que ‘Chaca’ necesita un triunfo para asegurar el ascenso a Primera y no depender de ningún resultado. A su vez, el ‘Bicho’ no se juega nada, ya que tiene asegurado un cupo en la categoría de honor del fútbol trasandino.

En las imágenes que circulan por la web se ven fuertes mensajes, los que están acompañados por armas de fuego y muchas balas. Además, hay un mensaje para un jugador de Argentinos Iván Colman, que se formó en Chacarita.

Cabe destacar que la hinchada del ‘Funebrero’ es una de las más conflictivas de Argentina y cuenta con un largo historial de hechos de violencia.

[Actualización]

Horas después, el propio Iván Colman salió a desmentir los hechos y señaló que solo trató de una broma hecha por uno de sus amigos.

“Quiero comunicarles por acá a todos que no se confundan y que solamente fue una broma de un amigo. Nunca recibí una amenaza! Ojalá esto no perjudique a nadie y que quede bien en claro”. Y luego dijo: “Esta foto fue un chiste que me hicieron, me lo mandaron al cel y se filtró. De la otra foto no me hago responsable”, escribió en Instagram.

Link: Olé 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios