Photosport

Hace 3 meses

| | | |

La UC presentó en conjunto a sus flamantes refuerzos, mientras una de sus figuras partirá a jugar a Europa

Por Claudio Caldera 05 julio 2017

Los cruzados ya cuentan con sus tres primeras incorporaciones de cara a la segunda parte del año.

Universidad Católica presentó este miércoles oficialmente a los medios a Diego Vallejos, el argentino Luciano Aued y Branco Ampuero como sus tres primeros refuerzos de cara a la segunda parte del año.

En una ceremonia realizada en la sala de prensa del estadio San Carlos de Apoquindo, y que contó con la presencia del presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, y el gerente deportivo, José María Buljubasich, los tres jugadores se mostraron felices por este nuevo desafío.

Espero que tengan un gran recuerdo mío por el paso aquí. Me han recibido muy bien los compañeros y ya hay que pensar en el domingo que arrancamos con todo“, reconoció el volante trasandino, quien llega proveniente de Racing de Avellaneda.

En tanto, Vallejos dijo que este es el paso más importante en su carrera y que podría ser una buena vitrina para ser considerado en la Roja.

“Estoy en pretemporada desde el 19 de junio, por lo que vengo a disposición. Mis expectativas son ganarlo todo, vengo con esa mentalidad. Espero ser un aporte y dar lo mejor de mí. Es un salto importante en mi carrera y para poder ir a la Selección. Eso se va a dar trabajando día a día”, recalcó.

Por su lado, Ampuero, que arriba a la UC tras mostrar un buen nivel en Antofagasta, sostuvo: “Es una responsabilidad tremenda, estoy capacitado para jugar, tengo plena confianza en mis condiciones. Las expectativas son de jugar, cualquiera que llega quiere sumar minutos. Voy a trabajar para jugar y poner todo para ser un aporte dentro y fuera de la cancha”.

Por otro lado, El timonel del conjunto precordillerano, Juan Tagle, se refirió a la inminente partida del defensa Guillermo Maripán, y de que su puesto sea suplido por el zaguero Benjamín Vidal.

Lo de Guillermo está en una negociación avanzada, pero no concluida, al igual que su opción de reemplazo. Por eso es mejor esperar que concluya. Lo queremos anunciar cuando ambas operaciones estén realizadas”, reconoció el timonel de la UC en conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas

Comentarios