Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

La polémica que involucra a Leo Valencia y Fernando Felicevich en Brasil

Por Cesar Millan 11 julio 2017

Desde Vasco da Gama acusan que ya tenían un acuerdo con el jugador que terminó fichando por Botafogo

Leonardo Valencia finalmente jugará en Botafogo, en lo que será la primera experiencia internacional del ex volante de Palestino y la Selección Chilena. Sin embargo, este traspaso se vio envuelto en una polémica en el que se involucra a Vasco da Gama y Fernando Felicevich, representante del jugador.

Valencia fue ofrecido a comienzos de año a Vasco, en un principio su nombre no causó interés, pero con el pasar de los días los dirigentes cambiaron de opinión y quisieron ir por el chileno, para ello contactaron a Felicevich. Sin embargo, el ex Universidad de Chile apareció en Botafogo.

Tanto yo como la junta de Vasco actuamos correctamente, pero, por desgracia, en el fútbol hay gente como Fernando Felicevich, que no cumple su palabra y funciona de manera deshonesta. Dijo que la propuesta estaba bien y no tendría ningún problema, el jugador aparecerá en Vasco después de la Copa Confederaciones, pero no cumplió su palabra. Peor. Tomó la propuesta y envió el empresario André Cury a subasta con Botafogo”, así lo aseguró Marcos Leite, encargado de intermediar entre el representante y el Vasco da Gama.

Por otra parte, André Cury, quien maneja los negocios de Felicevich en Brasil, comenzó a negociar con Botafogo, esto lo advirtió Vasco, quienes llamaron al mismo Felicevich, pero él les negó el principio de acuerdo que tenían e incluso pusieron al jugador al teléfono, quien también negó el acuerdo, según señala Globoesporte.

Noticias Relacionadas

Comentarios