Photosport

Hace 3 semanas

| | | | | |

La AFA está segura que el TAS le quitará los puntos a Chile

Por Claudio Caldera 06 julio 2017

El presidente del organismo argentino, Claudio Tapia, manifestó su total confianza de que se pueda revertir el fallo contra Bolivia para que la Abiceleste desplace a Chile de la zona de clasificación.

Siguen las reacciones después de la audiencia con el TAS de las federaciones de Chile, Bolivia, Perú, Argentina, entre otras, por la apelación de los altiplánicos por los puntos que le quitaron, y que se les dieron a la Roja y los del Rímac, por la irregular alineación de Nelson Cabrera en las Clasificatorias.

Ahora, desde la AFA se refirieron a la cita que se realizó el miércoles en Lausanne, Suiza, donde los trasandinos apoyaron a los bolivianos, pues un fallo contra los criollos podría devolver a la Albiceleste a zona de clasificación directa en desmedro del repesca en el que se encuentran actualmente.

Nosotros tenemos mucha esperanza en que se pueda revertir ese fallo desde el momento en que nos dieron la posibilidad de participar de la audiencia, tener voz y voto y que cada federación pueda decir que se vio perjudicada por este fallo. Estamos seguros que será así“, reconoció el presidente el organismo argentino, Claudio Tapia, a radio La Red.

“Por lo que me dicen los abogados, el semblante de los dirigentes de Chile y Perú en la presentación que se hizo en Suiza no era el mejor. Ojalá nos den la posibilidad mediante este fallo de recuperar la posición que teníamos dentro de la clasificación”, añadió.

Consignar que desde la ANFP se mostraron tranquilos tras la audiencia al asegurar que sus argumentos expuestos fueron “categóricos“.

Noticias Relacionadas

Comentarios