Photosport

Hace 3 meses

| | |

Jorge Valdivia tuvo su reestreno con la camiseta de Colo Colo

Por Claudio Caldera 08 julio 2017

El “Mago” se estrenó con la camiseta alba en goleada del cuadro de Pablo Guede sobre Unión Compañías, cuadro de Tercera División.

Volvió la magia. Varios encuentros debieron esperar los hinchas colocolinos para ver a Jorge Valdivia con la camiseta alba y en condición de titular. Hasta hoy. En encuentro amistoso frente a Unión Compañías, el cuadro de Guede ganó por 4-0. 

La gran noticia la marcó la inclusión del “Mago” en la escuadra de Guede que formó con Álvaro Salazar; Felipe Campos, Gonzalo Fierro, Hardy Cavero; Jorge Araya, Misael Llantén, Óscar Opazo, Brayan Vejar, Jorge Valdivia (20′ Pedro Morales), Jaime Valdés; Octavio Rivero.

Además, la jornada estuvo marcada por el retorno al gol de Octavio Rivero, quien fue el encargado de marcar dos tantos para los albos, además de una anotación de Oscar Opazo y un autogol.

Si bien el rival no era de gran categoría, Unión Compañías juega en la Tercera B, fue un buen apronte para el equipo de Pablo Guede de cara al encuentro frente a Deportes La Serena por Copa Chile este domingo a las 15:30 horas en la cuarta región.

Noticias Relacionadas

Comentarios