Photosport

Hace 3 semanas

| | |

Jorge Valdivia ansioso por debutar en Colo Colo: “Cada vez queda menos”

Por Claudio Caldera 06 julio 2017

El volante nacional tendría su reestreno por los albos el próximo 23 de julio en el duelo frente a Universidad Católica por la Supercopa.

Jorge Valdivia ya cuenta los días para hacer su debut en su segunda etapa por Colo Colo, el cual llegaría el próximo 23 de julio en el duelo frente a Universidad Católica por la Supercopa.

El propio “Mago” aseguró a través de sus redes sociales que cada vez se va sintiendo mejor en el aspecto físico y que ya se acerca su esperado reestreno en el Cacique.

Alegría porque el trabajo ya se siente en el cuerpo, cada vez queda menos para el debut“, escribió el volante nacional en su cuenta oficial de Instagram.

Consignar que el técnico de los albos, Pablo Guede, fue el encargado de revelar que el ex seleccionado criollo estaría recién para la Supercopa y que no lo arriesgará en los partidos de Copa Chile ante Deportes La Serena.

Valdivia fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo el pasado 22 de junio y desde ahí que inició los trabajos físicos para ponerse a punto en el cuadro popular.

Noticias Relacionadas

Comentarios