Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Isaac Díaz será el nuevo delantero de Universidad de Chile

Por Claudio Caldera 12 julio 2017

El atacante volverá al CDA mientras el club todavía espera que Mauricio Pinilla logre destrabar su situación en el Genoa.

Al parecer Isaac Díaz está a solo detalles de volver a Universidad de Chile. El torito de Fresia ya tendría un preacuerdo para regresar al plantel de la “U”, luego de que el club llegara a un acuerdo con Jaguares de Chiapas.

El delantero se encuentra actualmente a préstamo en Sol de América en Paraguay, pero de acuerdo a diario El Mercurio desde el CDA tendrían todo acordado para que cierren el trato, y solo faltan algunos “pequeños detalles” de la negociación.

Las tratativas habrían sido agilizadas por una deuda de un millón de dólares que los mexicanos nunca le pagaron a los azules. Por eso, además de la devolución del pase del ariete sureño, también serán indemnizados por los problemas ocasiones, de acuerdo a una resolución del TAS.

El delantero llegaría para ocupar el lugar que supuestamente iba a ocupar Mauricio Pinilla, pero el ex integrante de la Roja no ha podido desligarse del Genoa, lo que ha alejado del “Romántico viajero”.

Noticias Relacionadas

Comentarios