Hace 2 meses

| |

Isaac Díaz, nuevo refuerzo azul: “Lo único que tengo en la cabeza es salir campeón con la ‘U’, es mi único sueño” [VIDEO]

Por Rodrigo Águila 14 julio 2017

El ariete sabe que tendrá una dura lucha por ganarse un lugar en el equipo estelar.

El delantero nacional Isaac Díaz se transformó este viernes en el quinto refuerzo de Universidad de Chile. Los azules hicieron oficial su incorporación y el goleador entregó sus primeras declaraciones al sitio oficial del club.

Feliz, contento. Son emociones que estoy asimilando minuto a minuto porque era lo que quería hace tiempo y ahora ya se hizo realidad. Más feliz que nunca“, comenzó diciendo.

Respecto al momento en que vuelve a la ‘U’, ‘Torito’ de Fresia señaló que “creo que que vengo con un poquito más de experiencia, he aprendido mucho a lo largo de estos tres años y creo que eso me va a ayudar bastante en relación a la primera vez que estuve acá, que por ahí no nos fue muy bien como equipo, pero en lo personal pude marcar una diferencia con mis goles”.

En relación a la metas que tiene en su retorno al equipo laico, Díaz fue bastante claro en expresar que viene a ganarse un puesto y a ser campeón.

En equipos como la ‘U’ siempre va a haber competencia y eso es bueno, hace que uno le tenga que meter dudas al ‘profe’ y rendir en los entrenamientos para poder ganarse un puesto. Esa es la mentalidad que tengo, ser un aporte para el equipo”, explicó.

Lo único que tengo en la cabeza es salir campeón con la ‘U’, desde que me fui lo quiero hacer. Volví para cumplir eso, la vi salir campeón por la ‘tele’ y quiero vivirlo dentro de la cancha”, es el único sueño que tengo“, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios