Captura

Hace 2 meses

| |

¡Increíble! Jugador de Racing fue informado vía Whatsapp que no iba a ser tenido en cuenta

Por Rodrigo Águila 11 julio 2017

El jugador no lo podía creer cuando vio la aplicación móvil.

Germán Voboril, futbolista argentino de Racing de Avellenada, acusó al club de anunciarle que no contarían con él para el futuro mediante un mensaje de Whatsapp.

Por Whatsapp me dijeron que no me iban a tener en cuenta. El gerente del club me avisó el domingo que no me presente el lunes en Pilar. Fue sorpresivo porque no me lo esperaba. Es la primera vez que me pasa“, dijo el lateral de 30 años.

Me dijeron que no me presente el lunes próximo. Lo medité un poco y pedí que me envíen por escrito algo formal porque yo soy jugador de Racing y me tengo que presentar igual. Tengo contrato por dos años más. Pedí eso y al otro día me lo enviaron”, añadió Voboril.

El jugador actuó en la última temporada en Newell’s Old Boys de Rosario en condición de cedido, pero al volver se enteró de la noticia. Ahora deberá solucionar su salida y buscar club.

“Aunque no esté de acuerdo y tenga ganas e ilusión de poder seguir en el club donde me sentí muy cómodo cuando me tocó estar, no tengo mucho para decir. Ellos toman la decisión y uno tiene que acatar. Me molestó un poco la falta de comunicación y cómo se manejaron las cosas“, sentenció.

Link: Olé

Noticias Relacionadas

Comentarios