Archivo

Hace 3 semanas

| |

Hijo de Ángel Guillermo Hoyos fichó por Barnechea

Por Rodrigo Águila 06 julio 2017

El mediocampista ya había mostrado claras intenciones de retomar su carrera en Chile.

El hijo de Ángel Guillermo hoyos, Ángel ‘Bochy’ Hoyos, cumplió su gran anhelo desde que llegó a nuestro país y la próxima temporada jugará en Barnechea, club que acaba de ascender a la Primera B del fútbol chileno.

Hace un tiempo atrás el hijo del estratega de Universidad de Chile había contado que se estaba preparando para tener una oportunidad en algún club chileno. Según informó CDF, ‘Bochy’ se sumará a la pretemporada del reciente campeón de la Tercera División.

El jugador de 32 años cuenta con pasos por Celta de Vigo B, Talleres de Córdoba, Barcelona B, Jacksonville Armada de Estados Unidos y Aragua de Venezuela.

En una entrevista con El Mercurio, el volante comentaba que “quiero retomar mi carrera en la cancha. De hecho, quiero jugar en Chile y estoy buscando club. Ojalá se dé alguna posibilidad en Primera o Primera B. Soy un volante creativo y sé que puedo responder a cabalidad. Luego, espero estudiar para ser técnico, como mi padre, para trabajar con él o de manera independiente”.

Link: CDF

Noticias Relacionadas

Comentarios