Hace 2 meses

| |

Guillermo Hoyos extendió su vínculo con Universidad de Chile hasta 2019 [VIDEO]

Por Rodrigo Águila 14 julio 2017

El estratega tuvo palabras de agradecimiento y también se refirió a la llegada de Isaac Díaz.

Este viernes el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, hizo oficial el anuncio que Ángel Guillermo Hoyos extendió su vínculo con el club hasta fines de 2019.

El contrato del estratega argentino terminaba en diciembre de 2017, pero el título obtenido en la primera parte del año y el buen trabajo realizado sirvieron para que Azul Azul decidiera extenderlo.

La gran deuda de los azules sigue estando en el plano internacional, donde han quedado al debe en sus últimas presentaciones, es por eso que el gran desafío de Hoyos es hacer un buen papel en la Libertadores 2018.

Estoy inmensamente feliz de estar acá, un agradecimiento eterno a la gente que decide, que son Ronald Fuentes, Carlos Heller y Pablito Silva-, para la confianza que tuvieron en uno”, dijo un feliz Hoyos.

Respecto a los refuerzos, el trasandino expresó que “tenemos una sorpresa muy linda en ese sentido, muchas veces cuesta adaptarse a esta magnitud de club, de jugadores, porque son inmensos, de una jerarquía enorme. No puedo pensar en el final y sí en el inicio de todo”.

Por último, se refirió a la llegada de Isacc Díaz, que fue presentado durante esta jornada. “Es un aporte importantísimo. Lo que más me gustó de él son sus ojos, porque son el fondo del alma. Lo vi muy puro, muy transparente. Ya me empaché, se me fue el ‘Guaje’ y vamos a ver quién viene. Llegó el ‘Kun’, le pusimos así a Guerra, pero debo la comparación de Díaz. Le vi los ojos y me pasó un mensaje ‘aquí estoy yo'”.

Noticias Relacionadas

Comentarios