Photosport

Hace 1 semana

| | |

Gigante de Sudamérica quiere remecer el mercado local y fichar a dos figuras de Colo Colo

Por Claudio Caldera 17 julio 2017

El elenco uruguayo de Peñarol está tras los pasos de dos jugadores claves del cuadro albo y ya están en tratativas para ficharlos cuanto antes.

Sorpresa a causado estos últimos días en Chile el deseo que tiene un gigante de Sudamérica como Peñarol, quien se encuentra haciendo todas las gestiones posibles para fichar no solo a una, si no que a dos figuras de Colo Colo, que de hacerse realidad dejaría muy diezmado al elenco que conduce el argentino Pablo Guede.

Dentro de los nombres que maneja la estructura deportiva del club charrúa, dos pertenecen al elenco de Pedreros: Esteban Paredes y Octavio Rivero. El primero es el favorito del técnico Leonardo Ramos. El segundo, no fue pedido por el DT pero tiene su total aprobación y también es de su gusto.

El aurinegro inició gestiones para conocer su situación, aunque en nuestro país los dirigentes del “Cacique” no vislumbran una salida de uno de sus máximos referentes, como lo es Paredes. Sebastián López, su representante, lleva adelante las negociaciones, aunque no hay claridad todavía de lo que sucederá.

Por otra parte, Peñarol ya ofreció U$S 800.000 por el 33% del pase de Octavio Rivero, lo que la directiva de Blanco y Negro consideró insuficiente. Federico Pamparatto, agente del delantero uruguayo, intenta destrabar la situación. El futbolista quiere ir a defender al cuadro charrúa, pese a que sabe que en el Cacique es número puesto para Guede.

Noticias Relacionadas

Comentarios