Photosport

Hace 2 meses

| |

Gigante europeo le hizo la cruz a Alexis Sánchez: “No estamos interesados en él”

Por Claudio Caldera 17 julio 2017

El presidente del club bávaro aseguró que ya cerraron las contrataciones para la zona ofensiva.

Los candidatos a quedarse con Alexis Sánchez durante la próxima temporada se reducen. Desde Bayern Munich confirmaron que no tienen ninguna intención de fichar al delantero nacional, quien aún no define su futuro en el fútbol europeo.

El presidente del club, Karl- Heinz Rummenigge, aseguró enfáticamente que como club “no estamos interesados en él”, descartando los rumores que situaron al niño maravilla en uno de los clubes más importantes del mundo. “Acordamos con nuestro entrenador que no ficharíamos más para el ataque”.

El cuadro donde milita Arturo Vidal selló recientemente la llegada por un préstamo de dos años de James Rodríguez, proveniente de Real Madrid. El colombiano habría sido pedido expresamente por Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en su etapa como adiestrador del primer equipo de los merengues.

Ya con un competidor menos en carrera por el fichaje del tocopillano, las miradas se centran principalmente en Manchester City. Lo ciudadanos tendrían como preferencia la contratación del formado en Cobreloa, aunque otros clubes, entre ellos Arsenal que busca la continuidad del jugador , seguirán al acecho.

Noticias Relacionadas

Comentarios