Gremio

Hace 2 meses

| | |

Gastón Fernández volvería a Argentina luego de su paso para el olvido por Gremio

Por Rodrigo Águila 11 julio 2017

El jugador trasandino no estuvo a la altura y busca una salida como sea.

Hace sólo cuatro meses Gastón Fernández dejaba Universidad de Chile por la puerta trasera. El torneo nacional estaba en pleno curso, pero el delantero argentino armaba sus maletas y aceptaba una oferta de Gremio de Porto Alegre. 

En ese momento los azules no lo pasaban bien dentro de la cancha. Sin embargo, la salida de ‘La Gata’ allanó el camino para que Felipe Mora comenzará a adueñarse del ataque.  A la larga, la ‘U’ fue campeona y el “reemplazante” del trasandino fue el goleador del torneo.

En Brasil fue presentado como estrella para disputar la Copa Libertadores y el Brasileirao. Sin embargo, problemas físicos retrasaron su debut y terminó siendo habitual solo en la Copa de Brasil. Cuando le tocó jugar no gravitó y de a poco fue quedando relegado.

Medios brasileños informaron que el jugador habría pedido abandonar la institución, cosa que fue aceptada por la dirigencia de Gremio. Ahora, el ariete desea retornar a Estudiantes de La Plata, pero desde el ‘Tricolor Gaúcho’ esperan una compensación económica de parte del equipo argentino.

Con ese dinero le pagarán a la ‘U’ lo que le adeudan del por el traspaso de Fernpandez, que sólo fue de vacaciones a Brasil al parecer.

Noticias Relacionadas

Comentarios