Getty Images

Hace 2 meses

| | |

Gary Medel fue ofrecido al Valencia de España

Por Cesar Millan 15 julio 2017

El jugador chileno podría volver a la Liga de las Estrellas donde tuvo una buena actuación en el Sevilla

Varios equipos han sido nombrados como el nuevo destino de Gary Medel tras ser declarado como transferible por el Inter de Milán. Clubes como Tigres, Trabzonspor y Boca Juniors aparecieron en el horizonte del defensor central de la Selección Chilena.

Ahora, surgió un nuevo club en España. Se trata del Valencia, conjunto al cual fue ofrecido el “Pitbull” por parte de su representante, Fernando Felicevich, tal como lo señala el portal español Plaza Deportiva.

El ofrecimiento de Gary Medel al Valencia CF se generó hace unas semanas durante las conversaciones de la dirección deportiva con el agente de Fabián Orellana, Fernando Felicevich, para conocer si algún club se había interesado por la situación del exjugador del Celta de Vigo ya que su rendimiento a final de temporada había generado algunas dudas”, publicó el medio.

Además, el entrenador del conjunto “Che”, Marcelino García Toral, le habría dado el visto bueno a la llegada de Medel, quien podría tener su segunda aventura en la poderosa Liga de España, tras su paso por el Sevilla.

Noticias Relacionadas

Comentarios