Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Fabián Monzón: “Si Pinilla tiene interés de llegar a la ‘U’, se hace todo más fácil”

Por Rodrigo Águila 13 julio 2017

El exBoca Juniors destacó la labor de Hoyos y se refirió a la dura lucha que tendrá por ganarse un puesto.

El lateral izquierdo Fabián Monzón atendió este jueves a los medios en el Centro Deportivo Azul y se refirió a los desafíos que se vienen y a la dura lucha que tendrá por ganarse un lugar en el equipo. También habló sobre el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos y al posible arribo de Mauricio Pinilla.

“La ambición es no perder el hambre de seguir ganando, ir paso a paso y trabajar todos los días para intentar ganar todo. La U es una institución importante que se le exigen títulos“, comenzó diciendo el argentino.

Respecto a la relación con Hoyos, Monzón comentó que “hemos mejorado mucho, no solo en lo grupal sino en el trabajo. Tiene un grupo de trabajo muy dedicado y que está todo el tiempo haciendo horas extras para siempre progresar. Es una persona que es muy seria, pero que tiene parte de humor, que hace que las personas se acerquen desde lo humano“.

En cuanto a la posible llegada de Mauricio Pinilla, el trasandino dijo que “lo he visto siempre en la selección, (conozco) su forma de jugar y sería un importante refuerzo. He sabido que las negociaciones han estado un poco complicadas, pero si tiene interés en llegar a la U, se hace todo más fácil“.

Por último, se refirió a la dura disputa que tendrá por la banda izquierda, donde aparecen como opción Jean Beausejour y Jonathan Zacaría.

Competir con Zaca y Bose es duro, porque los dos son muy buenos jugadores. Eso mantiene vivo el deseo y las ganas de mejorar, así que de Bose hizo una muy buena competencia, tiene bien ganadas las vacaciones. Zacaría viene de un proceso muy duro, como personas son muy buenas personas y compañeros. En la parte de la competencia los tres queremos jugar”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios