Hace 1 mes

| |

Esteban Paredes y opción de partir a Peñarol: “Me seduce muchísimo ir”

Por Rodrigo Águila 17 julio 2017

El emblema albo espera resolver su futuro esta semana.

Este lunes Esteban Paredes concedió una entrevista a un programa de televisión uruguayo, donde se mostró entusiasmado con la posibilidad de recalar en Peñarol, club que está muy interesado en contar con sus servicios.

Ante la pregunta si le interesa la opción, el goleador albo señaló que “sí, Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir”, confirmó a ‘Día a Día’ de VTV. 

Respecto a su actual momento, Paredes detalló que “volví a Colo Colo en 2014 y desde ahí hasta acá he hecho más de 95 goles. Estoy bien futbolística y físicamente. Ojalá se dé la mejor opción para mí”.

Pero ‘Visogol’ no se quedó ahí y sembró más la incertidumbre respecto a su futuro. “Tuve algunas palabras con el gerente, Gonzalo de los Santos… Creo que esta semana podría definirse algo más concreto”.

El artillero del ‘Popular’ es una de las obsesiones del entrenador del ‘Manya’, Leo Ramos, que dirigió a Unión La Calera en nuestro país.

Link: CDF

 

Noticias Relacionadas

Comentarios