Hace 2 meses

| | | |

Eduardo Vargas se vistió de héroe para darle un nuevo título a Tigres en México [VIDEO]

Por Claudio Caldera 17 julio 2017

El chileno marcó en la definición del Campeón de Campeones del torneo mexicano, pese a que solo hace algunos días se unió a los entrenamientos.

Mientras los rumores lo sitúan que puede estar cerca de su salida de Tigres ante la llegada del delantero ecuatoriano Enner Valencia, Eduardo Vargas aportó para que su equipo sumara un nuevo título.

El delantero nacional anotó el único gol de la jornada en la victoria por 1-0 de Tigres ante Chivas de Guadalajara, en el duelo válido por el título del Campeón de Campeones, es decir, que enfrenta a los ganadores del torneo de Apertura y de Clausura del fútbol mexicano.

El ex Universidad de Chile anotó cuando el reloj marcaba los 60 minutos de encuentro, cuando aprovechó un pase dentro del área para finiquitar con la pierna zurda. De esta forma el nacional cooperó para que su elenco sume un nuevo título a sus vitrinas, el segundo de este tipo.

Cabe destacar que Vargas se integró solo hace un par de días a la disciplina de la escuadra de Monterrey, pues anteriormente se encontraba de vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios