Photosport

Hace 3 semanas

| |

Directivo de Independiente de Avellaneda: “Beausejour nos manifestó que quiere venir”

Por Rodrigo Águila 07 julio 2017

El futuro del zurdo parece estar cada vez más lejos de los universitarios.

Desde Independiente de Avellaneda están decididos a ir con todo por Jean Beausejour. El jugador tiene contrato vigente con Universidad de Chile, pero desde el ‘Rojo’ aseguran que ya hicieron la oferta formal y que el deseo de ‘Bose’ es jugar en Argentina.

“Hicimos llegar una oferta que cubre la cláusula de salida estipulada en su contrato con la Universidad de Chile (dos millones de dólares). Además, conversamos con Beausejour y nos manifestó que quiere venir a Independiente”, dijo Pablo Moyano, directivo del cuadro argentino, a El Mercurio.

“Nuestro técnico también habló con el jugador y le reiteró sus deseos de venir a nuestra institución. Está entusiasmado”, complementó.

El único inconveniente hasta el momento es la forma de pago, ya que los azules quieren el dinero en una cuota y al contado, porque desconfían de la solvencia económica del cuadro de Avellaneda.

“Estamos a la espera de la autorización del presidente de nuestro club para viajar a Santiago y allanar la operación y cerrarla. La forma de pago es algo que hay que conversar. Ojalá se solucione aquello, porque sabemos lo que quiere el jugador y lo que espera el club chileno”, sentenció el directivo del ‘Rojo’.

Noticias Relacionadas

Comentarios